Desafios godllywood


Hola chicas acá comenzaran a encontrar cada uno de los Desafíos Godllywood para el Crecimiento de la Mujer de Dios, para que usted mi querida lectora venga a conocer su verdadero valor.


Desafío Godllywood 10

Para el Desafío Godllywood de esta semana, observa si ya tienes esta naturaleza divina sobre la cual hemos escrito durante esta semana, pues sin ella, es imposible formar parte de Godllywood por mucho tiempo.

Godllywood no es para cualquier persona, pues demanda sacrificios que a nuestra naturaleza humana no le gusta hacer. Las tareas no son solamente semanales y sí para toda nuestra vida. ¿De qué sirve dar cariño una semana y después no hacerlo más? ¿De qué sirve arreglar tu casa, preparar una cena para tu familia, ser más femenina en tu manera de vestir, mirar con buenos ojos,… solamente durante una semana?

El Desafío de esta semana es para examinarte y llegar a la una conclusión si eres o no nacida de Dios. Si no lo fueras, despiértate todos los días 1 hora antes de lo habitual durante los próximos 7 días para buscar este encuentro con Dios por lo menos 10 minutos. Ayuna durante 7 horas diariamente en estos 7 días. Eso quiere decir que vas a mantenerte lejos de la tele, Internet, revistas, libros (que no tiene nada que ver con tu vida espiritual), conversaciones, y cualquier tipo de entretenimiento durante estas 7 horas de ayuno diario. Vas a pensar en Dios, si quieres, lee el Libro ‘¿Somos todos Hijos de Dios?‘ durante este periodo de ayuno.

Si ya eres nacida de Dios, examina en que has dejado de ser o hacer y vuelve a las primeras obras.

Haz las mismas tareas de arriba.

Como prueba, escribe sobre tu experiencia esta semana en nuestra página del Facebook.

Hola chicas, cómo están!!? Soy Julieta y este fue mi desafío concluido.

#DesafíoGodllywood10 Tarea 1: Eres o no nacida de Dios!!? Realmente lo soy, por qué!? Porque tengo certeza de mi Salvación y porque cambié mi carácter y mi forma de pensar. Algo que nunca pensé que podía llegar a conocer, yo era una persona vacía, sin vida, que no tenía ni siquiera un motivo para seguir adelante. Pero todo cambió cuando lo conocí al Señor, aunque nadie me crea. Aunque igual, acepté el desafío de analizarme y ayunar, porque siempre hay algo que no estamos haciendo o en lo que nos estamos equivocando; y me di cuenta que estaba muy floja con respecto a mi vida espiritual, ya no estaba haciendo las cosas como antes. Había en mí, desgano y ganas de desistir. A veces las injusticias, te desvían un poco. Creo que me estaba olvidando cuál era mi real misión, para qué había sido llamada? Estaba perdiendo mis objetivos por cosas que no tenían ningún valor. Todo me hacía mirar para los problemas y me estaba hundiendo sola. Gracias a Dios que me lo mostró y que mis oídos estaban atentos a la voz de Él.

Voy a estar disfrutando de todos los trabajos publicados en nuestro Facebook.


Les dejo mi Instagram para que estén pendientes por allí también.

Desafío Godllywood 9






Cuando queremos hacer la diferencia, necesitamos tener siempre esto en mente: ¡no da para tener una rutina! Por más que a veces da añoranza de ella, la rutina acaba por impedirnos hacer cosas diferentes, ya que todo es siempre igual, la agenda es seguida al pie de la letra, y ya sabes que nada nuevo va a acontecer porque no hay lugar para eso…
Esta semana, el desafío Godllywood te ayudará con ese ‘dilema’. Todos los días esta semana, vas a hacer alguna cosa fuera de lo habitual. Bien sea en la manera en que te vistes, la hora en que te despiertas o vas a dormir, las amigas que vas a añadir a tu círculo de amistades… es decir, serán siete (7) días de cosas diferentes que romperán tu rutina por la mitad. ¿Tienes fe y coraje para eso?
Publica una foto diaria en nuestra página Facebook, quien sabe, a lo mejor la diferencia que vas a hacer en tu vida también va a hacer la diferencia en la vida de otras personas.
MI EXPERIENCIA: Buenos chicas como la tarea es bastante larga, decidí dejarles el link de donde esta el archivo. Besos, Admi July
Clic aquí, para ver el archivo:
https://drive.google.com/file/d/0B580PnhJdAFDTmRpSDBVMUZxVjA/view?usp=sharing

Voy a estar disfrutando de todos los trabajos publicados en nuestro Facebook.


Les dejo mi Instagram para que estén pendientes por allí también.

Desafío Godllywood 8 

Una de las principales características de una persona que forma parte de Godllywood es su naturaleza de dar. Ella tiene placer en dar su tiempo, su cariño, su disposición, su atención, y sus esfuerzos por los demás. Ella puede no estar al lado de esas personas, pero ella está siempre haciendo algo para darlas lo que un día ella necesitó.
El desafío de esta semana es hacer alguna cosa por las otras personas que te gustaría que hicieran contigo. Normalmente es exactamente en aquellas cosas que usted reclama en que no tuviera de las otras personas… Por ejemplo:
La hija que reclama que el padre no tiene tiempo para quedarse con la familia – ella puede hacer es dedicar parte del tiempo que ella dedicaría para estar con sus amigas para dedicárselo a su padre y quien sabe, asistir a un partido de fútbol con él en la TELE.
La madre reclama que la hija no la ayuda nada en casa – ella puede ayudar a su hija en sus tareas, tal vez, sentarse con ella en el almuerzo y preguntar si tiene alguna cosa en la que ella pueda ayudarla.
La joven reclama que nadie conversa con ella en la escuela – puede hacer sentarse con alguna otra joven y conversar con ella, aunque esta no le prestase mucha atención.
La mujer reclama que su compañera de trabajo sólo habla mal de ella – ella puede hablar bien de esa compañera de trabajo, fijarse en sus calidades en vez de en sus defectos y a lo mejor, incluso darla un regalo que a ella le gustaría recibir…
Estos son sólo algunos ejemplos. Haz lo que te gustaría que hicieran por ti esta semana y publica los resultados en nuestra página Facebook.com/Godllywood. Te va a gustar tanto este desafío que vas a querer hacerlo siempre
MI EXPERIENCIA: Esta fue mi tarea del desafío. Admi July
Hacer algo que me gustaría que me hagan!!
Bueno lo que hice fue darle el gusto a mi sobrino y le cocine unos churrasquitos con cebolla!! Y mi papá aprovecho y también comió jajaja parecía un chico!!
Me gustaría que también me mimen y me hagan mi comida favorita!!
Voy a estar disfrutando de todos los trabajos publicados en nuestro Facebook.


Les dejo mi Instagram para que estén pendientes por allí también.

Desafío Godllywood #7


“Una Mujer vulgar es como una mercancía en rebajas. Expuesta para que todos la vean, toquen y hasta incluso prueben. Puesta de cualquier manera en expositores donde todo el mundo la agarra, prueba y en seguida la vuelve a colocar en el mismo sitio. Se llena de polvo y se mezcla con las demás que no tienen ningún valor significativo. Sin cualquier protección y barata. Sus consumidores tampoco son especiales. Lo buscan por la mejor oferta”
Cuando se habla de mujer vulgar, en seguida viene a la mente una mujer escandalosa con ropas provocativas, pero vulgar es mucho más que eso… vea algunos sinónimos de la palabra:
Banal – sin originalidad
Común – De poco valor
Ordinario – Mediocre: que no pasa el nivel común
Trivial – Conocido por todos
Eso quiere decir que la mujer puede hasta vestirse de forma discreta e incluso así ser vulgar debido a su comportamiento. Cuando ella es fácilmente influenciada por la moda, por la mayoría, por las circunstancias, ella pierde su originalidad, y se iguala a todo el mundo. Una mujer de poco valor, que no es diferente de la mayoría.
Vea amiga, cuando se encuentra una pieza de ropa en cada esquina, en los mercadillos , ¿qué pensamos sobre su valor? Cuando no se hizo ninguna diferencia en este mundo, es decir, es una hija como todas las otras hijas, una esposa como todas las otras esposas, una alumna como todas las otras alumnas- es igual a todo el mundo y se convierte en vulgar también.
La tarea de esta semana es primero responder a las siguientes preguntas:
¿Cómo es tu manera de vestirte? ¿Te consideras una mujer discreta o te gusta vestir ropas que marcan tu cuerpo llamando así la atención de los demás?
¿Cómo te comportas en casa? ¿Haces lo que las otras (esposas, hijas, madres, hermanas, amigas) hacen o buscas ser diferente y hacer la diferencia?
¿Qué tendencia sigues? ¿la tuya propia o la de las demás mujeres de su sociedad?
¿Cual es  el valor que más buscas? ¿Tu propio valor o éste tiene que venir de lo que haces y tienes?
¿Tú influencias o eres influenciada?
Valorando estas respuestas, sabrás si has sido vulgar o no. Tu segunda tarea de esa semana será hacer alguna cosa diferente y que haga la diferencia para las demás personas también. Publique  algo de esta segunda tarea en nuestra página facebook.com/godllywood
MI EXPERIENCIA: Soy July, y estas son mis tarea del desafío.
Tarea 1: Contestar las preguntas.
Tarea 2: Hacer algo diferente, que pueda servir de ejemplo.

Voy a estar disfrutando de todos los trabajos publicados en nuestro Facebook.


Les dejo mi Instagram para que estén pendientes por allí también.

Desafío Godllywood #6




Para quien aún no tuvo el coraje de entrar en el desafío, mira lo que te estás perdiendo


Matrimonio siendo transformado…
“Cada semana ha sido un desafío cumplir las tareas…en este 5º desafío, le pedí a Dios que me mostrara qué estaba contaminándome y Dios me lo mostró. Mi lengua, juzgar a mi esposo y criticarlo cuando estoy delante de otras esposas. No existe marido perfecto, yo tengo que actuar con sabiduría, ser una mujer V y dar mi testimonio de sierva de Dios. Desde que comenzó el desafío godllywood he hecho un auto análisis de mí y estoy avergonzada de cuántos defectos tengo, pues me creía doña perfecta, cuando en verdad soy tan llena de fallos cuanto los demás o hasta peor. Estoy esforzándome para cambiar y mi esposo ya está viendo una diferencia en mí. Que Dios bendiga a todas las que están en este desafío y nos dé fuerzas y sabiduría para cumplir todas las tareas con perfección. En la fe.” Sandra Pereira
Nueva mentalidad de siervo…
“Con el pasar del tiempo y con la convivencia, con las personas dentro de la iglesia principalmente compañeras de fuerza joven estaba perdiendo un cierto respeto, ( no que yo no tenga respeto) una mirada diferente principalmente con el Líder, un temor, una santindad hacia su persona, a veces me olvidaba de que el propio Dios lo colocó allá , y a veces sus actitudes me llevaban a cuestionarme… Yo no tengo ese derecho, por más fallo que seamos ( todos nosotros ) eso no me da el derecho de cuestionar sus actitudes… Soy humilde para reconocer ese mi Error. Mi Señor me mostró dónde yo tenía que cambiar, ya no miraba a las personas de una forma tan pura, como al comienzo. Nao es fácil pues si yo no estuviese realmente en esta Fe, eso pasaría desapercibido para mi. En la fe” Pamela Moreno
Nuevo corazón…
“Debemos tener cuidado hasta en los pequeños pensamientos maldosos que en un visto y no visto pasan en nuestra mente y que “aparentemente” son inocentes. Eso puede enraizar y transformarse en una actitud o explosión de discriminación y dar lugar a los mirar con malos ojos. Yo hasta hace poco tiempo tenía la manía de juzgar las actitudes de las personas, miembros, obreros, pastores y grupos, siempre vía defectos, pero eso encubría mis propios defectos y reflejando en ese pasaje en Tito reconocí que de vez enquando yo doy esos giros en la fe y cuestiono las actitudes de las personas recriminándolas, cuando eso no está bien. Estoy trabajando y luchando para cambiar definitivamente eso. Cada vez que eso quiere aparecer, cambio de canal y elevo mis pensamientos a DIOS y trato de ser más participativa en Su Obra. Como cualquier ser humano tengo que mejorar mucho y es injusto juzgar a los demás!!!” Gylliene Bortoloni
Nueva amiga…
“Hola Sra.Cris, en relación a este desafío yo voy a compartir mi experiencia. Yo me di cuenta que al admirar tanto a las esposas, amigas mías, finalmente personas que tengo como ejemplo, miraba tanto, tanto para ellas que fijarme en ellas, comenzó a corromper mi visión en relación a ellas. Comencé a ser demasiado detallista y después comencé a quedarme con envidia, y lo peor, empecé a distorsionar mi visión en relación a ellas. Comencé centrarme demasiado en sus errores (normal son humanas). Y dentro de mí eso me creó un mal estar que provocó esta visión distorsionada con mis amigas, las cuales me extendieron la mano en las situaciones difíciles. Gracias a Dios, abrí los ojos y ahora vigilo en ese aspecto.” Carolina Borges
Esta semana, el #DesafioGodllywood es hacer cinco cosas de la lista del texto “Cómo dar cariño”… vamos todas a dar cariño esta semana. Como prueba, vas a sacarte una foto con la persona o las personas a las que has dado cariño esta semana y publicar en Facebook o Twitter #DesafioGodllywood 6. Incluso en esa foto, puedes ser cariñosa y abrazar a esa persona….
MI EXPERIENCIA: Hola Chicas, como están!!? Bueno para adelantar con los desafios, publique los mios!! Como para que ustedes tengan una idea. Admi July
Tarea 1: Orar por las personas.
Tarea 2: Dar cariño y sacar foto.
Tarea 3: Tener iniciativa para ayudar a los otros. 
Tarea 4: Preparar una cena para mi familia.
Tarea 5: Ayudar a mi mamá con las tareas de la casa
Estuvo buena ésta semana!!!
Voy a estar disfrutando de todos los trabajos publicados en nuestro Facebook.


Les dejo mi Instagram para que estén pendientes por allí también.
Desafío Godllywood #5
El desafío de esta semana es solo uno. Inicialmente parece ser muy fácil, como si ni fuera un desafío, sólo que si lo haces bien, sabrás que es un desafío ya que nuestra naturaleza humana es totalmente contraria a eso. Medita en este pasaje:

“Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada es puro, sino que tanto su mente como su conciencia están corrompidas.”(Tito 1.15)

Ya escribimos sobre ese versículo hace un tiempo, pero ya que él no sale de mi mente, quiero mostrarlo más. En él entiendes el porqué de mucha cosa. El porqué una persona no consigue entender ciertas cosas, el porqué una persona mira las cosas de una cierta manera, el porqué del prejuicio, el porqué del racismo, el porqué de la enemistad, en fin… vea como tantas respuestas se resumen en este versículo de arriba.

Esta semana, tu Desafío Godllywood# 5, será pensar en ti misma y encontrar en qué tu mente y tu conciencia se han contaminado. Tal vez un pensamiento contra alguien, una idea errada relacionada con la santidad, un deseo que es contrario al de Dios, una rebeldía contra la Palabra de Dios, una imagen errada de las personas… Observa que yo no te estoy diciendo que veas QUIÉN te llevó a contaminarte y sí El QUÉ.

Vas a mirar para ti misma y a dejar a las demás personas que hagan eso por sí mismas. Tú sólo puedes cambiarte a ti misma y mientras hubiera algo que está mal dentro de ti, no conseguirás obtener provecho de este desafío que es para su bien.
Sólo cuando comienzas a ver las cosas de otra manera, con buenos ojos, como en el versículo de arriba es que podrás decir que conseguiste hacer esta tarea.
Si quieres, escribe sobre tu experiencia con esa tarea en nuestra página del Facebook: www.facebook.com/godllywood – No tengas vergüenza, mientras más expones lo que Dios ha hecho a través de ti, más Él lo va a hacer. Mientras menos lo expones, menos Él va a poder usarte.

Mi Experiencia: Esta vez me toco colaborar a mi, soy July!! Espero que les sea de gran ayuda!! 
#‎DesafioGodllywood5‬ 

ImagenÉsta semana me sirvió para ver que tenía un poco de bronca dentro de mí por un hecho anterior con una Obrera, y aunque yo me negaba a admitirlo, eso seguía estando ahí adentro, golpeándome, sin dejarme avanzar. 
Yo sé que no soy nadie para juzgar, pero no me merecía que ella me calumniara de esa manera, porque nada era cierto.
Entonces, lo que hice fue pedirle perdón a Dios por dejar que mi corazón se ensuciara y volví a comenzar de nuevo. Porque no sólo me estaba lastimando internamente sino que también estaba afectando mi obra, mi ministerio, mi pacto con Dios.
Ahora estoy como nueva, ya que logré perdonarla, y dejé todo en las manos de Dios!!!.

Voy a estar disfrutando de todos los trabajos publicados en nuestro Facebook.


Les dejo mi Instagram para que estén pendientes por allí también.

Desafió  Godllywood #4


No tener motivación para trabajar y hacer las cosas de cualquier manera … es para débiles
En el Sisterhood aprendemos a dar nuestro mejor en cualquier tarea.Y eso es para las fuertes.

Vestirse indecentemente sólo porque la moda lo sugiere … es para las débiles.
En el Sisterhood aprendemos a vestirnos discretamente sin dejar de ser elegantes.Y eso es para las
fuertes.

Pensar sólo en uno mismo, ver sólo lo que a una le interesa… es para las débiles.
En el Sisterhood aprendemos a pensar en el prójimo y a hacer algo para ayudarlos.Y eso es para las fuertes-


Quedarse llorando delante de un problema, creyendo que no tiene solución … es para las débiles.
En el Sisterhood aprendemos a usar la razón y saber que todo y cualquier problema tiene solución.
Y eso es para las fuertes.

Quedarse hablando de otras mujeres, envolviéndose en chismes … es para las débiles.
En el Sisterhood aprendemos a tener un carácter ejemplar, y este es contradictorio a la actitudes banales. Y eso es para las fuertes!

Quedarse dependiendo de horóscopo, de cartas, de la suerte … es para las débiles.
En el Sisterhood aprendemos a leer La Biblia diariamente y de allí buscar dirección.Y eso es para las fuertes.

Tener pereza, despertarse de mal humor… es para las débiles.
En el Sisterhood aprendemos que cada día es un nuevo día para hacer la diferencia.Y eso es para las fuertes.
Ser compulsiva para comprar, endeudarse, ser esclava del dinero … es para las débiles.
En el Sisterhood aprendemos a economizar y tener disciplina con las finanzas.Y eso es para las fuertes.

Pelear, gritar, ser grosera, no controlarse … es para las débiles.
En el Sisterhood aprendemos a tener la respuesta correcta en en el momento correcto. Y eso es para las fuertes.

Creer que el Sisterhood es innecesario, en la creencia de que la doctrina esta obsoleta o algo así … es para las débiles.
En el Sisterhood aprendemos a ser moderna a la moda antigua. Y eso es para las fuertes.Y si su autoestima está tan para bajo que hasta piensas que no tienes fuerzas…¡Acepta el desafío!En el Sisterhood usted aprenderá a ser una Mujer fuerte.

Por Solange Bianco, del grupo Déboras, Mujer V


 Para aquellos que están haciendo el DesafioGodllywood #, seleccione una de las cosas de arriba que sabe lo que tiene que cambiar y publica si deseas lo que hiciste al respecto en nuestra página de Facebook.com / godllywood esta semana.

Voy a estar disfrutando de todos los trabajos publicados en nuestro Facebook


Les dejo mi Instagram para que estén pendientes por allí también.



 esto es lo que yo voy hacer 

 en el próximo desafió mostrare la foto con la tarea ya cumplida.

Desafió  Godllywood #3


Esta semana, como combinamos en el post de la semana pasada, vais a elegir por lo menos una de esas tres tareas de abajo, pero que si queréis hacer todas – mejor todavía. Recordando que la primera tarea siempre será la más difícil y la tercera la más fácil. 

3.1 Todos los días vas a despertar media hora antes del horario que normalmente te despiertas para orar y meditar en la Palabra de Dios. No necesita leer mucho, pues cuando meditamos, estamos buscando entender el sentido por detrás de cada palabra – eso requiere tiempo y paciencia. Sugiero que comencemos con el libro de Salmos.

 Si deseas, vas a publicar en Twitter y Facebook lo siguiente: #DESAFIOGODLLYWOOD (versículo o parte que te hablo más ). Si es posible, publicalo en el mismo horario que lo leíste, para quedar constancia cuando esa tarea fue hecha, pero en caso de que no tuvieras acceso a Internet en ese horario, publica el horario también. 

3.2 Echa un vistazo a tu armario y a tus cajones. Mira lo que no estás usando o lo que sabes que no deberías usar más y dónalo para alguien que pueda, y en caso que esté realmente muy viejo, deshazte de ello. Eso incluye ropas, accesorios, zapatos, y todo tipo de vestimenta. Si ya no la usas, ¿para quê guardarlo? Después de “esa limpieza”, organiza todo de tal forma que facilite tu elección a la hora de arreglarte diariamente. 
Como prueba, vas a sacar una foto tuya con las bolsas y publicalas en facebook.com/godllywood

3.3 Usa falda o vestido algún día de la semana. Si siempre haces esto, entonces usalas más veces. Como prueba, saca una foto tuya con falda o vestido y publicala en facebook.com/godllywood con una frase de cómo te sentiste arreglada así de esa manera. 

Voy a estar disfrutando de todos los trabajos publicados en nuestro Facebook


Les dejo mi Instagram para que estén pendientes por allí también.



es solo dar clik

Hoy las tareas es una colaboración de mi amiga obr Daniela, algunas de vosotras ya conoce, Espero que les ayuden.


Desafió  Godllywood #2


Hola Chicas, disculpen la mega tardanza pero ya esta aca el segundo desafio, esten pendientes siempre, recuerden que pueden publicar sus tareas tambien en nuestra fans Pag, abajo todos los lik.

Hoy quien hace el desafío o para quienquiera comenzar a hacerlo, deberá elegir una tarea de entre las tres de abajo (en caso que quiera hacer las tres esta semana, mejor aún). La tarea número 1 siempre será la tarea más difícil y la número 3 siempre será la tarea más fácil. Sólo haga lo que usted sabe que puede comprometerse a hacer. Si tiene alguna duda, es porque esa tarea no es para que la haga– realice la tarea que usted tiene fe de hacer pues esto no es una competición. Lo que importa es que usted esté haciendo el #DESAFIOGODLLYWOOD.
                                                                                                             
1. ¿En qué usted ha tenido dificultades para sacrificar para Dios en su vida? Gira y regresa y usted acaba desagradando a su Señor a través de eso. De un basta a eso, decida sacrificar lo que sea de una vez por todas y como prueba de eso, decida perder algo como señal de que el sacrificio fue hecho de verdad. Si usted quiere, cuéntenos la señal que usted escogió para dar como prueba de su determinación en el Facebook.com/Godllywood – sin olvidarse de incluir #DESAFIOGODLLYWOOD

2. ¿Cómo ha sido su contribución de amor a los de casa? Elija algo que usted nunca hizo por su familia o que usted debería hacer más veces y hágalo esta semana con una sonrisa en los labios. No pregunte a nadie lo que usted va a hacer, eso tiene que nacer de usted. Sea creativa y si está sin inspiración, pida a Dios dirección. Si usted quiere, coloque una foto o algo que pueda representar lo que usted hizo por su familia esta semana en el Facebook.com/Godllywood – sin olvidarse de incluir #DESAFIOGODLLYWOOD

3. ¿Usted sabía que su exterior es un reflejo de su interior, pero que su interior no puede ser un reflejo de su exterior? Esta semana usted va a mostrar a Dios y a todos los que le rodean qué tipo de interior usted tiene o quiere tener a través de su exterior. Coloque una foto sacada esa semana en un jardín o con algo que represente la naturaleza o a su feminidad en el Facebook.com/Godllywood – sin olvidarse de incluir #DESAFIOGODLLYWOOD

Voy a estar disfrutando de todos los trabajos publicados en nuestro Facebook.


Les dejo mi Instagram para que estén pendientes por allí también.


es solo dar clik

Esta son mis tareas , teníamos que elegir yo realice estas Dos.





Hoy quien hace el desafío o para quienquiera comenzar a hacerlo, deberá elegir una tarea de entre las tres de abajo (en caso que quiera hacer las tres esta semana, mejor aún). La tarea número 1 siempre será la tarea más difícil y la número 3 siempre será la tarea más fácil. Sólo haga lo que usted sabe que puede comprometerse a hacer. Si tiene alguna duda, es porque esa tarea no es para que la haga– realice la tarea que usted tiene fe de hacer pues esto no es una competición. Lo que importa es que usted esté haciendo el #DESAFIOGODLLYWOOD.
1. ¿En qué usted ha tenido dificultades para sacrificar para Dios en su vida? Gira y regresa y usted acaba desagradando a su Señor a través de eso. De un basta a eso, decida sacrificar lo que sea de una vez por todas y como prueba de eso, decida perder algo como señal de que el sacrificio fue hecho de verdad. Si usted quiere, cuéntenos la señal que usted escogió para dar como prueba de su determinación en el Facebook.com/Godllywood – sin olvidarse de incluir #DESAFIOGODLLYWOOD
2. ¿Cómo ha sido su contribución de amor a los de casa? Elija algo que usted nunca hizo por su familia o que usted debería hacer más veces y hágalo esta semana con una sonrisa en los labios. No pregunte a nadie lo que usted va a hacer, eso tiene que nacer de usted. Sea creativa y si está sin inspiración, pida a Dios dirección. Si usted quiere, coloque una foto o algo que pueda representar lo que usted hizo por su familia esta semana en el Facebook.com/Godllywood – sin olvidarse de incluir #DESAFIOGODLLYWOOD
3. ¿Usted sabía que su exterior es un reflejo de su interior, pero que su interior no puede ser un reflejo de su exterior? Esta semana usted va a mostrar a Dios y a todos los que le rodean qué tipo de interior usted tiene o quiere tener a través de su exterior. Coloque una foto sacada esa semana en un jardín o con algo que represente la naturaleza o a su feminidad en el Facebook.com/Godllywood – sin olvidarse de incluir #DESAFIOGODLLYWOOD
Voy a estar disfrutando de todos los trabajos publicados en nuestro Facebook
- See more at: http://blogs.universal.org/cristianecardoso/es/desafio-godllywood-2/#sthash.aNgfBg2j.dpuf

Desafio Godllywood #1


A causa de tantos pedidos, vamos a dar la oportunidad a aquellas jóvenes y mujeres que no pueden formar parte de los grupos Sisterhood y Mujer V debido a la ausencia de ellos en sus ciudades. A partir de hoy, cada sábado, estaré publicando una tarea para la semana. Eso no quiere decir que vosotros formarán parte del grupo, porque no tendremos cómo acompañarlas personalmente, y el mayor trabajo del grupo es justamente este, pero ya sólo por las tareas semanales, creo que muchas serán muy beneficiadas.
¡Vamos allá entonces!

Para comenzar con bastante popularidad y mostrar para aquellos que rechazan el grupo, voy a pedir a todas las que estén dispuestas a comenzar este desafío con nosotras, para realizar dos tareas bien sencillas esta semana:

Vas a abrir una cuenta en Twitter (en caso que no la tuviera), seguir el grupo @godllywood y publicar lo siguiente: “@godllywood yo hago el #DESAFIOGODLLYWOOD” Usted va a disfrutar nuestra página en el Facebook y publicar su foto allá en nuestra página del Facebook con la misma frase “yo hago el #DESAFIOGODLLYWOOD”

A través de esas dos tareas, tendremos acceso a nuestras desafiantes por esos dos medios. No serán simplemente nombres, y sí, mujeres que estaremos conociendo más de cerca, aunque sea online solamente.
¡Os estaré aguardando, queridas!

PS. Este desafío es para cualquier edad.
PS. ustedes tambien pueden compartirlo en el muro de Jovenes Sabias pero como esta en la foto de ejemplo, todas las admon estamos para ayudarte.

Yo estare junto con ustedes haciendo los desafio, vamos juntas en esta FE.



A causa de tantos pedidos, vamos a dar la oportunidad a aquellas jóvenes y mujeres que no pueden formar parte de los grupos Sisterhood y Mujer V debido a la ausencia de ellos en sus ciudades. A partir de hoy, cada sábado, estaré publicando una tarea para la semana. Eso no quiere decir que vosotros formarán parte del grupo, porque no tendremos cómo acompañarlas personalmente, y el mayor trabajo del grupo es justamente este, pero ya sólo por las tareas semanales, creo que muchas serán muy beneficiadas.
¡Vamos allá entonces!
Para comenzar con bastante popularidad y mostrar para aquellos que rechazan el grupo, voy a pedir a todas las que estén dispuestas a comenzar este desafío con nosotras, para realizar dos tareas bien sencillas esta semana:
Vas a abrir una cuenta en Twitter (en caso que no la tuviera), seguir el grupo @godllywood y publicar lo siguiente: “@godllywood yo hago el #DESAFIOGODLLYWOOD” Usted va a disfrutar nuestra página en el Facebook y publicar su foto allá en nuestra página del Facebook con la misma frase “yo hago el #DESAFIOGODLLYWOOD”
A través de esas dos tareas, tendremos acceso a nuestras desafiantes por esos dos medios. No serán simplemente nombres, y sí, mujeres que estaremos conociendo más de cerca, aunque sea online solamente.
¡Os estaré aguardando, queridas!
PS. Este desafío es para cualquier edad.
- See more at: http://blogs.universal.org/cristianecardoso/es/desafio-godllywood-1/#sthash.JjODWADM.dpuf
A causa de tantos pedidos, vamos a dar la oportunidad a aquellas jóvenes y mujeres que no pueden formar parte de los grupos Sisterhood y Mujer V debido a la ausencia de ellos en sus ciudades. A partir de hoy, cada sábado, estaré publicando una tarea para la semana. Eso no quiere decir que vosotros formarán parte del grupo, porque no tendremos cómo acompañarlas personalmente, y el mayor trabajo del grupo es justamente este, pero ya sólo por las tareas semanales, creo que muchas serán muy beneficiadas.
¡Vamos allá entonces!
Para comenzar con bastante popularidad y mostrar para aquellos que rechazan el grupo, voy a pedir a todas las que estén dispuestas a comenzar este desafío con nosotras, para realizar dos tareas bien sencillas esta semana:
Vas a abrir una cuenta en Twitter (en caso que no la tuviera), seguir el grupo @godllywood y publicar lo siguiente: “@godllywood yo hago el #DESAFIOGODLLYWOOD” Usted va a disfrutar nuestra página en el Facebook y publicar su foto allá en nuestra página del Facebook con la misma frase “yo hago el #DESAFIOGODLLYWOOD”
A través de esas dos tareas, tendremos acceso a nuestras desafiantes por esos dos medios. No serán simplemente nombres, y sí, mujeres que estaremos conociendo más de cerca, aunque sea online solamente.
¡Os estaré aguardando, queridas!
PS. Este desafío es para cualquier edad.
- See more at: http://blogs.universal.org/cristianecardoso/es/desafio-godllywood-1/#sthash.JjODWADM.dpuf
A causa de tantos pedidos, vamos a dar la oportunidad a aquellas jóvenes y mujeres que no pueden formar parte de los grupos Sisterhood y Mujer V debido a la ausencia de ellos en sus ciudades. A partir de hoy, cada sábado, estaré publicando una tarea para la semana. Eso no quiere decir que vosotros formarán parte del grupo, porque no tendremos cómo acompañarlas personalmente, y el mayor trabajo del grupo es justamente este, pero ya sólo por las tareas semanales, creo que muchas serán muy beneficiadas.
¡Vamos allá entonces!
Para comenzar con bastante popularidad y mostrar para aquellos que rechazan el grupo, voy a pedir a todas las que estén dispuestas a comenzar este desafío con nosotras, para realizar dos tareas bien sencillas esta semana:
Vas a abrir una cuenta en Twitter (en caso que no la tuviera), seguir el grupo @godllywood y publicar lo siguiente: “@godllywood yo hago el #DESAFIOGODLLYWOOD” Usted va a disfrutar nuestra página en el Facebook y publicar su foto allá en nuestra página del Facebook con la misma frase “yo hago el #DESAFIOGODLLYWOOD”
A través de esas dos tareas, tendremos acceso a nuestras desafiantes por esos dos medios. No serán simplemente nombres, y sí, mujeres que estaremos conociendo más de cerca, aunque sea online solamente.
¡Os estaré aguardando, queridas!
PS. Este desafío es para cualquier edad.
- See more at: http://blogs.universal.org/cristianecardoso/es/desafio-godllywood-1/#sthash.JjODWADM.dpuf
A causa de tantos pedidos, vamos a dar la oportunidad a aquellas jóvenes y mujeres que no pueden formar parte de los grupos Sisterhood y Mujer V debido a la ausencia de ellos en sus ciudades. A partir de hoy, cada sábado, estaré publicando una tarea para la semana. Eso no quiere decir que vosotros formarán parte del grupo, porque no tendremos cómo acompañarlas personalmente, y el mayor trabajo del grupo es justamente este, pero ya sólo por las tareas semanales, creo que muchas serán muy beneficiadas.
¡Vamos allá entonces!
Para comenzar con bastante popularidad y mostrar para aquellos que rechazan el grupo, voy a pedir a todas las que estén dispuestas a comenzar este desafío con nosotras, para realizar dos tareas bien sencillas esta semana:
Vas a abrir una cuenta en Twitter (en caso que no la tuviera), seguir el grupo @godllywood y publicar lo siguiente: “@godllywood yo hago el #DESAFIOGODLLYWOOD” Usted va a disfrutar nuestra página en el Facebook y publicar su foto allá en nuestra página del Facebook con la misma frase “yo hago el #DESAFIOGODLLYWOOD”
A través de esas dos tareas, tendremos acceso a nuestras desafiantes por esos dos medios. No serán simplemente nombres, y sí, mujeres que estaremos conociendo más de cerca, aunque sea online solamente.
¡Os estaré aguardando, queridas!
PS. Este desafío es para cualquier edad.
- See more at: http://blogs.universal.org/cristianecardoso/es/desafio-godllywood-1/#sthash.JjODWADM.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

me gusta