Entre amigas

Hoy unos lindos tips para ustedes chicas!!

Eviten usar medias tipo calza negra, ropas con muchos recortes o que tenga muchos fruncidos, dan un mal aspecto a su persona!!

Nuevos looks


Looks Miércoles

Hoy un tips especial

Es bueno saber que tipo de accesorios van con cada estilo de ropa!!Tipos de collares para cada escote!!

Hoy cuatro looks con polleras






Hey chicas acá les comparto un nuevo look!!


Dos nuevos peinados




                    Un nuevo peinado

Ideal para una fiesta o un evento


No es precioso!!? A mí me gusto!!

Looks Juveniles


Son muy lindos, verdad!!?

 


Hoy Peinados

Hola Chicas, Cómo están!!??

Bueno, acá les comparto un vídeo tutorial para hacer 5 peinados re fáciles!!
Espero que les guste!! 
Besitos, Dios Las bendiga!! 

Hoy Belleza

Adiós a las ojeras y piel refrescada


Las ojeras es algo que nos preocupa a prácticamente todas, unido a lograr una piel fresca y luminosa. Por eso, desdeSecretos de Chicas VIP nos dejan un contorno de ojos y una mascarilla perfectos para lograrlo. Necesitaremos sólo un pepino, manzanilla o té verde y un yogur. Usaremos la mitad del pepino cortándolo en pedazos y licuaremos éste con un poco de manzanilla. Impregnaremos bien algunos discos de algodón con la pasta resultante y los congelaremos para poder usarlos de contorno de ojos. Para el resto, añadiremos un yogur natural, lo aplicaremos por todo el rostro y lo dejaremos reposar 20 minutos antes de retirarlo.



Piel perfecta sin acné


Lograr una piel sin granitos ni espinillas no es tarea fácil, por lo que Yuya nos enseña una rutina perfecta para conseguirlo. Comenzaremos echando agua y té de manzanilla al fuego para que salga vapor y colocando nuestro rostro sobre él. Cuando los poros estén abiertos podremos aplicar un exfoliante a base de agua, aspirinas aplastadas y dos cucharadas de bicarbonato con ayuda de un algodón. Finalmente, nos ayudaremos de un poco de miel, dos cucharadas canela y limón para realizar una mascarilla que hidrate y unifique nuestra piel. Recuerda hacerla de noche para que no se te manche la piel y dejarla reposar unos dos minutos.

Espero que les guste chicas!!

LOOKS DE NOCHE






LOOKS DE DÍA


 



Mujer Virtuosa


Es importante que sepan lo que es ser una mujer de Dios, para poder entender el motivo
de cambiar nuestra personalidad, cualidades, carácter, hablar, caminar y actuar, 
y hasta nuestro vestir.
No es solamente decir, es Hacer y Ser!!! 

Hola chicas!! 


Mi nombre es Julieta, soy tía de la EBI.
Vivo en Argentina, Buenos aires. Y voy a estar a cargo
 de esta sección del blog, "Entre Amigas."

Me gustaría que me pudieran dar sus opiniones y todo lo que quieran ver, o
tratar acá en el blog. Su ayuda va a ser Bienvenida y puesta en práctica.




Ideas de vestuario fiesta de los tabernáculos

vídeos que le ayudaran a crear su look para este día hermoso esperamos su asistencia en su IURD mas cercana














Peinados para la fiesta de los tabernáculos




Estamos exactamente a 10 días de nuestra fiesta mas esperadas por las mujer de Fe, de la universal y de nuestras invitadas, bueno para eso estoy preparando un especial de belleza, que incluye peinados, ropas y por ultimo maquillaje.

Bueno empecemos, para mi es como un clásico de esta época estos son los peinados de trenzas, aquí les dejo algunas opciones fáciles y paso a paso.



CABELLO AMARRADO 



 









CABELLO SUELTO 











PASO A PASO A PASO PARA QUE LOS PUEDAN REALIZAR




Look divertido y elegante


A Continuación ustedes verán un look queme gusta particularmente que me gusta muchisimo y en el me ayudaron Ale  Bollati (escritora del blog The Greatest Voice)

 Este es un look elegante pero tan bien puede muy divertido como lo esta usando Daniela en la foto de abajo



puede tener diferente combinaciones, puedes usarlo con zapatos altos o ya sea bajo,como mas te sientas cómoda



Look Santa Cena

 Hola amigas hoy les traje un look especial para los dias de santa cena, como miercoles o Domingos

 
 Este look puede ser usado para domingos , los zapato pueden variar pueden ser sandalias o zapatos cerrados alto


 este es un look mas juvenil y puedes usarlo en miércoles.



 Este me gusta mucho , ya que si eres como yo que le cuesta usar tacos altos es muy ideal.
Estos look son colaboración de mi amiga y esposa de Pastor Sra Tereza


 

 


AMiga, YO ???



Hola a todas ya todas hemos ya aprendido de la belleza exterior ropas y mas, no es asi ?,Pero hoy les quiero hablar de la belleza de una verdadera amiga.

La mayoria de ·amigas· en el mundo no son verdaderas y en la realidad es muy raro ver una amistad tan solida, hoy en dia, hasta mismo por que dentro de la iglesia se dice que no hay amigas.

Pero en la realidad si pueden a ver amigas pero la primer amiga verdadera debemos ser nosotras mismas, con todas las que nos rodean.

La mujer es especialmente envidiosa pero como nosotras debemos ser diferente por que nos somos mujeres de Dios, por eso debemos ir contra la corriente y la amistad solo nace si uno misma es una amiga.

En este ayuno de jesus aprenderemos ser de la naturaleza divina que jesus, siendo amiga de jesus tanbien.






Tendencia  Mullet - Hi-Low

Esta nueva tendencia en lo particular me gusta mucho por que es discreta con un toque muy moderna, este tipo de vestimentas son piezas que al frente son mas corta que la parte de atrás.

por ejemplo lo hay en camisas:



También en hermosos vestido:


y hermosos faldas:




son modernas y pueden ser discretas según el largo que tu elijas para la parte de adelante.

Si tienes una de estas piezas en tu armario aprovecha ya!, en usarlo para esta noche toda especial,Miércoles de salvación.




LooK Daniela

Desde ya quiero disculparme por no a ver lo publicado antes el look que le mostrare es de una amiga que ya conocen ella es Daniela.

El look de hoy es cuando tienes un trabajo que consume algo de tiempo y sales corriendo del trabajo a la IURD, o simplemente lucir elegante y discreta.

en la realidad es un look bastante bonito a la vista ella uso una camisa de estampas un vaquero blanco con un cinturón delgado rojo



Look Mariana



Hoy como les prometí comenzaremos con un nuevo espacio de Belleza, en la cual ustedes también pueden participar enviándome a la cuenta Jovenes.sabias2013@gmail su look y así compartir su estilo con nosotras.

Que les parece si empezamos; yo pedí para una amiga a que me ayudara,ella es la sra. Mariana Demarchi, ella es esposa y como tal debe lucir bien, discreta y accesible para las mujeres que le rodean, pues una esposa o mejor dicho una mujer de Dios , no puede lucir orgullosa y prepotente, no,no,no. La mujer De Dios esta para ayudar, esta bien.

 Ella viste un lindo pantalón Blanco con una blusa azul, su look mayor mente es relajado pero sin dejar de ser elegante siempre discreto pero sin dejar de ser moderno, hace usos de accesorio, como la cartera de mano y un lindo maxi collar.

Su maquillaje es fresco y bastante natural usa todos que resaltan su color de ojos y labial que armoniza con sus vestiduras y siempre con un toque moderno en las uñas con un esmalte muy vivo.


Desde ya se le agradece a la Sra, por su ayuda. Esta es nuestra primera entrega, de ENTRE AMIGAS un espacio de belleza, tips, consejo y muchoooo maaassss.
Esta es una buena inspiración para el día de Mañana , en la noche de Salvación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

me gusta